viernes, 6 de octubre de 2017

Booktrailer: Estallido en el silencio, de Carmen Crespo Saitua




















Hoy presento en el blog el booktrailer de la novela que estoy leyendo, y de la que me faltan tan solo 30 páginas para terminarla: Estallido en el silencio, de Carmen Crespo Saitua. Publicaré mi reseña para la próxima semana, pero ya adelanto que es una sorpresa literaria muy agradable. Hacía tiempo que no descubría la narrativa de un autor -autora, en este caso-, y Carmen Crespo me ha prendado con su buen hacer literario. La única pega que le pondría a esta su primera novela, es la portada y el título -sobre todo la portada-, porque es de las que dejan al lector un tanto descolocado. Menos mal que la sinopsis es atractiva, con el añadido de que su trama se desarrolla en Barcelona, para mí una de las ciudades más literarias. 

Sinopsis

Esteban Ridau, decorador de éxito y pagado de sí mismo, no acepta la pérdida de su esposa Laura a causa de un accidente de tráfico.
En el momento en que toma conciencia del vacío absoluto en el que se encuentra como rey sin reina ni reino, y a punto de caer en una profunda depresión, descubre unos datos sobre su esposa, que le muestran una mujer diferente a la que él conocía.
¿Quién era realmente Laura? ¿Con quién había estado conviviendo todos aquellos años?
Su orgullo herido le impulsará a investigar sobre la aparente doble vida de su esposa.
Mario, un taxista argentino, y otros personajes singulares acompañarán a Esteban en sus pesquisas por la ciudad de Barcelona, una ciudad desconocida para él, marcada por las desigualdades sociales. (265 pág., rústica con solapas)

Os dejo el Booktrailer de la novela: 


6 comentarios:

  1. Gracias por la info! A ver que te parece.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  2. A la espera estoy de ver qué te parece :)

    ¡Besote

    ResponderEliminar
  3. Voy a esperar pacientemente (bueno, solo esperar) a que me digas qué te parece, porque yo enseguida apunto, anoto y me vuelvo loca...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hum, pues no sé, así no termina de llamarme (tienes razón que esa portada no pega nada), ya veremos si me convences con la reseña.

    ResponderEliminar